Daniela Ramírez será parte de la nueva vespertina de Canal 13 y AGTV

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La actriz Daniela Ramírez tiene nueva casa televisiva. Ello porque fue la primera confirmada como parte del nuevo proyecto dramático que preparan Canal 13 y AGTV yque sucederá a ??La Reina de Franklin?.

"Foto Archivo"

Al ex rostro de Mega, se suma además el reconocido director de teleseries Vicente Sabatini, quien estará a cargo de la dirección del nuevo proyecto.  Cabe recordar que el director se incorporó a AGTV el año recién pasado, luego de estar cuatro años fuera de la televisión.

Ramírez estará a cargo de uno de los roles protagónicos de la nueva producción. "Aún no sé mucho de la historia, pero es mi primera vespertina. Estoy contenta, con muchas ganas de probar qué significa estar en ese horario, cuál es el lenguaje. Voy con muchas ganas de aprender, de jugar, y de pasarlo bien. Creo que ese es el amuleto base para que una producción funcione. Cuando uno lo pasa bien, se transmite?, dijo la actriz.

??Siempre quise trabajar con Vicente, todos entendemos lo que significa su trabajo, las teleseries que marcaron los 90 y que quedaron en la memoria. Me gusta mucho, la idea de trabajar con él, y feliz de estar nuevamente en AGTV. Es una productora familiar, uno puede transmitir y conversar y crear en conjunto?, manifestó el ex rostro de Mega.

Por su parte, el director ejecutivo de AGTV, Pablo Ávila, precisó que ??estamos muy contentos de haber llegado a un acuerdo con Daniela Ramírez para los próximos tres años con AGTV. Daniela se suma al proyecto que dirigirá Vicente Sabatini para la teleserie de las 20 horas de Canal 13. Y personalmente, estoy muy contento de volver a trabajar con Vicente, un compañero de proyectos muy emblemáticos e importantes de la industria?.

Está no es la primera vez que Daniela. trabaja con AGTV, pues la productora estuvo a cargo de la exitosa teleserie "Amanda", de la cual la actriz fue protagonista.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar