"Fight for Love": el primer single de Toarii Valantin

1117 vistas
Toarii Valantin

El participante de la primera temporada del programa busca talentos "Rojo el color del talento" de Televisión Nacional de Chile, Toarii Valantin de tan sólo veinte años, lanzó en el día de hoy su primer single, lo que se suma también a su primer videoclip.

"Fight for Love" es el título de la canción, la que fue compuesta por el productor musical Fanvel (Felipe Prieto) y según la reseña de la producción, "está cargada de emoción y entrega, que nos invita a vivir un compromiso amoroso con la fuerza e ímpetu para recuperar los vínculos afectivos por los que vale la pena luchar incondicionalmente".

En cuanto al videociip, éste fue dirigido por Franco Bertozzi, junto a la productora Tercermundo, que trata de "cuestionar al ritmo de la música lo fugaz de las relaciones afectivas hoy, donde los vínculos pasan a un segundo plano dentro de los códigos de la inmediatez desechable de nuestra era, el videoclip es un viaje a la interioridad nostálgica, que luego ha de volverse en un anhelo enérgico por volver a recuperar lo que parece haberse desvanecido en el aire", detalla la producción, que estuvo a cargo de Franco Bertolucci de Tercermundo Producciones.

El tema se encuentra disponible a través de Spotify y el videoclip está en la plataforma de videos YouTube, la cual ya ha superado las cuatro mil reproducciones. Si quieres verlo, haz clic aquí.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más