Copa Sudamericana podría transmitirse por CDF Premium

8725 vistas
cdf

Según fuentes cercana a "El Filtrador", se abre la posibilidad de que tanto la Copa Sudamericana como la Copa Libertadores de América sean transmitidas por la compañía Direct TV en la señal de CDF Premium.

La primera transmisión del evento deportivo es el partido que disputarán los equipos Unión La Calera y el Chapecoense, encuentro que tendrá lugar este martes.

En tanto, el relato será efectuado por Herman Chanampa, siendo acompañado por los comentarios de la voz de Radio ADN, Juan Cristóbal Guarello y la cobertura periodística de Rodrigo Vera.

De ser así y confirmarse la participación de CDF en la transmisión de los partidos, el evento deportivo podrá disfrutarse en los canales de CDF Premium 631/1631 HD.

La gran sorpresa es que la Copa Libertadores también tiene chances de efectuarse en transmisión directa por las pantallas de CDF, donde al menos, la transmisión de los partidos de equipos chilenos podría efectuarse por la señal.

En tanto, las fechas de los equipos chilenos para la primera ronda de la competencia son las siguientes:

Unión La Calera - Chapecoense (5 de febrero)

Chapecoense - Unión La Calera (19 de febrero)

Fluminense - Antofagasta (13 de febrero)

Antofagasta - Fluminense (26 de febrero)

U. Española - Mushuc Runa (19 de marzo)

Mushuc Runa - U. Española (18 de abril)

U. Católica de Quito - Colo Colo (2 de abril)

Colo Colo - U. Católica de Quito (30 de abril)

De confirmarse la transmisión de los partidos, éstos podrán ser disfrutados por la señal de CDF.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más