La integrante del programa Sabingo, Daniela Urrizola, dio a conocer detalles respecto a su presente laboral en Chilevisión en medio de la pandemia por el coronavirus (Covid-19), crisis que ha golpeado fuertemente a la pantalla chica.
"A nosotros, por el momento, nos dijeron que nos iban a tener congelados. Yo sólo sé lo de mis compañeros de Sabingo, nada más. No nos están pagando sueldo ni nada, nos tienen totalmente congelados", reveló en el programa vía streamming de la periodista Nataly Chilet.
En ese sentido, Urrizola precisó que desde la señal privada les informaron que una vez pase la emergencia sanitaria los llamarían para retomar sus funciones en el programa. "Vamos viendo si se cumple la promesa. Quiero confiar en las palabras de las personas, en las que, en teoría, tendría que confiar", dijo.
Asimismo, la comunicadora ahondó en este punto para explicar que no ha tenido buenas experiencias al confiar en los medios, dado que, según expuso, es un mundo "bastante ingrato". "La gente tiende a pensar en la tele como algo glamoroso, porque ven lo bonito, los beneficios que te dan, pero eso te lo cobran y no siempre se pasa bien", opinó.
Consultada respecto a cómo ha enfrentado esta situación, la psicóloga de profesión sostuvo que la crisis del coronavirus ha unido a las personas ante un mismo objetivo, en el que "da lo mismo tu nivel de pituto, qué tienes y que no. Si hoy día tú te enfermas estás en las mismas condiciones que cualquier persona y eso yo creo que se ha extrapolado a todo", explicó.
"Me siento súper tranquila porque no me siento sola, siento que hay muchas personas que están pasando por lo mismo y me gusta tener esta posibilidad de estar contigo conversando y poder contarlo, porque hay mucha gente que se siente identificada", sentenció Daniela Urrizola.
[adsense]