"Dé la cara": Raquel Argandoña emplazó a Cathy Barriga en Bienvenidos

por Rocio Toledo @rociotole_
Raquel
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Unas de las participaciones que más ha sorprendido en estas semanas de crisis ha sido la de Raquel Argandoña, quien en varias oportunidades ha coincidido en su postura con la de los televidentes de "Bienvenidos" (Canal 13).

Fue en este espacio que la opinóloga volvió a llamar la atención luego de criticar sin filtro la labor de Cathy Barriga como alcaldesa de Maipú, comuna en la que sus vecinos señalaron sentirse inseguros.

Y es que, según expresaron, durante estos días no han visto mucho a la edil. Además, denunciaron que falta seguridad en el sector, motivo por el cual viven con constante miedo ante saqueos que sufren los locales comerciales. En concreto, este miedo sería provocado por los ataques a un supermercado Alvi que se encuentra al lado de las casas de los vecinos, y que ya ha sido vandalizado e incendiado en repetidas ocasiones. Por lo mismo, temen que las llamas alcancen sus hogares.

Tras escuchar con atención el relato de una de las vecinas, Raquel Argandoña tomó la palabra y, fiel a su estilo, emplazó en vivo a la alcaldesa Barriga.

Argandoña alzó la voz

"Yo fui alcaldesa de una comuna rural, muy pobre, que es Pelarco. Yo sé que una comuna puede tener muchos problemas, pero la labor de una alcadesa es ser dueña de casa. Estar con los pobladores. Más aún cuando ha pasado un mes y ella no ha aparecido. No ha dado soluciones y la gente ha tenido que resguardarse para cuidar su casa", partió diciendo la coanimadora del matinal.

Pero eso no fue todo, pues arremetió con todo contra la autoridad comunal, a quien le envió un duro mensaje. "Señora Cathy Barriga, no solo esté para la foto. Aquí la queremos, ya que usted nunca da la cara públicamente porque las entrevistas hay que hacerlas solo en su oficina. Es la hora que usted se siente acá, dé la cara y ayude a la gente que la eligió y la que no eligió también. Su deber es ir a ayudarlos", sentenció Argandoña.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar