Contra reloj: El nuevo programa de Canal 13 que debutará este domingo

Contra Reloj

Este domingo, a las 17:30 horas, debutará un nuevo programa en Canal 13 que tendrá por nombre "Contra Reloj" y que contará con la conducción del periodista Paulo "Polo" Ramírez.

La producción, realizada por Colomba Films, tendrá como objetivo principal dar a conocer diversos temas en torno al cambio climático, por lo que contará con la participación de diversos especialistas en la materia, entre los que destacan científicos, historiadores y biólogos.

Además, el espacio abordará el compromiso que ha adquirido Chile frente a este flagelo, por lo que Ramírez visitará diversos lugares y conocerá a organizaciones que procuran convertir a la nación en uno de los países líderes en materia de Energías Renovables No Convencionales (ERNC).

Según informa "Teletrece", la primera emisión del programa explicará cuáles son los principales efectos que ha provocado el cambio climático en Chile e intentará responder porqué es uno de los países más vulnerables en este ámbito.

"Contra Reloj" no sólo será transmitido por la señal abierta, ya que 13C también tendrá emisiones del programa en diversos horarios: lunes a las 19:00 horas, además de los miércoles y sábado a las 17:30 horas.

0 comentario
0

También te puede interesar