De la casa de Gran Hermano al plató de Podemos Hablar: Trinidad Cerda cuenta todo

Trinidad Cerda - Podemos Hablar (PH)
Imagen CHV.

La exconcursante de Gran Hermano, Trinidad Cerda, hará su debut esta noche como invitada en el programa estelar de Chilevisión, Podemos Hablar (PH).

Luego de su salida del reality show, la tripulante de cabina ha sido parte del panel del programa, así como también de Espiando la casa, pero ahora dará el salto a la apuesta de conversación que conduce Jean Philippe Cretton

Trini es la primera exjugadora de Gran Hermano en participar en Podemos Hablar, donde compartirá espacio con el actor Claudio Arredondo, el influencer Karol Lucero y la abogada Macarena Venegas.

¿Qué dijo Trinidad Cerda sobre Gran Hermano? 

Durante una entrevista nocturna, se le preguntó acerca de su decisión de participar en un reality show. Respondió: «Siento que estas cosas no se escogen, yo no escogí hacerlo, como que pasó nomás. Cuando vi la oportunidad de Gran Hermano, lo vi como un trampolín», según un adelanto al que El Filtrador tuvo acceso.

«Antes llevaba una vida tranquila y discreta, no estaba expuesto al público, viajaba y volvía. Sabía que al entrar al reality tendría que exponer mi historia. Llega un momento en la vida en el que debes hacerte responsable de lo que has vivido», comentó.

Asimismo, Trinidad Cerda habló sobre su vida después de salir de Gran Hermano. Comentó que «fue una experiencia súper intensa volver a la vida cotidiana, todo se sentía diferente y distinto». Sin embargo, se siente feliz de haber recibido el cariño de las personas.

«Por las redes sociales no me va tan bien, hay mucho fanatismo. Las personas me abrazan», apuntó. Agregó: «Yo me imaginaba que nadie estaba viendo el show. No sabía qué iba a pasar cuando iba a salir. De hecho, lo dije: ‘Estoy súper asustada de encontrarme con el afuera'».

Cabe precisar que ayer se vio el reingreso temporal de Trinidad Cerda a la casa-estudio. Una visita, en el marco del juego “el congelado”, en la cual aprovechó de pedirle perdón a Constanza, quien fue su amiga en el encierro.