De las mañanas a la franja cultural: El nuevo proyecto de Amaro Gómez-Pablos

by Rocio Toledo @rociotole_
Amaro Gómez-Pablos Bienvenidos

Mientras Sergio Lagos comandará un estelar de baile y Tonka Tomicic reaparecerá en pantallas de la mano de un festival televisado, el periodista Amaro Gómez-Pablos ya trabaja en un nuevo proyecto de Canal 13.

En el programa, que tiene como nombre tentativo Patagonia sobre dos ruedas y que será parte de la franja cultural de la señal, el conductor recorrerá la zona austral de Chile en moto. Hace algunas semanas dio inicio a la apuesta, que tendrá 10 capítulos y cuyo debut está contemplado para fines de mayo de 2022.

En conversación con diario Hoyxhoy, Gómez-Pablos señaló que el espacio dará a conocer "una sucesión de testimonios de vida de personas resilientes, creativas, talentosas, que optaron por radicarse en la Patagonia. Apuestas de vida que descubro en moto, explorando".

"La sensación de plenitud en los paisajes más bellos de Chile; soy mi cara contra el viento y soy el viento que me golpea la cara. Te siente parte de un todo", indicó. Es, a su juicio, lo mejor de viajar en moto.

Consultado respecto a otros proyectos en carpeta en Canal 13, el periodista señaló que tiene "una serie que me llevará por los países escandinavos y otros programas de sostenibilidad e impacto positivo".

Fuera del matinal

A un mes de despedirse de Bienvenidos, Amaro Gómez-Pablos expresó que "la vida sigue" tras el final del matinal que salió de pantalla tras una década al aire. Si bien sostuvo que disfrutó la experiencia de conducir un espacio de este tipo, el periodista señaló que "es el turno de otros y creo que cumplí un ciclo".

"Creo que cumplí mi rol siendo ecuánime. No pueden acusar de facho o de comunacho, algo tan de moda y tan absurdo. Fui parejo", apuntó.

You may also like