De TVN y Mega llegan nuevos competidores a Aquí se baila

Aquí se baila - Canal 13

A casi dos semanas del estreno de Aquí se baila, la segunda temporada del programa de Canal 13 se alista para renovar su competencia con la incorporación de tres parejas que darán que hablar. 

La señal confirmó que Chantal Gayoso y Matías Falcón, exparticipantes de Rojo el color del talento (TVN), volverán a ser parte del estelar tras haber participado en la primera temporada, donde acompañaron a Thiago Cunha y a Bárbara Moscoso, respectivamente. 

Al igual que Geraldine Muñoz y Juanfra Matamala -aún en competencia-, los bailarines serán dupla de igual a igual en el programa conducido por Sergio Lagos. 

Por otro lado, según se dio a conocer en redes sociales, Francini Amaral, recordada por el grupo Axé Bahía, también dirá presente en Aquí se baila 2. Junto a ella, el bailarín David Sáez se desempeñará como su pareja de baile. 

Otro debut que prepara el programa de Canal 13 es el de Zagala Salazar, quien en 2022 participó en el estelar El Retador (Mega). La cuatro veces campeona mundial en salsa, bachata y cha cha cha tendrá como pareja de baile a Bastián Retamal.

Según pudo sondear El Filtrador, las tres nuevas duplas se sumarían a la competencia la próxima semana, elevando así la vara en el estelar. Esto, dado que no solo bailarines profesionales son parte del espacio, sino que también famosos que tienen algún vínculo con la danza

async>