No era un desafío menor el que Rodrigo Vásquez, conocido como Altoyoyo, asumió esta noche en el Festival de Olmué, su primer evento de gran magnitud que es transmitido en Chile y el extranjero.
Tal como lo dijo el propio humorista de 33 años, eventos televisados «hacen que te validen más y no andar remándola bar por bar, entonces, es una gran vitrina, una llave al éxito». Por eso, de la mano de sus cinco años de experiencia, más de 100 mil seguidores en redes sociales y su humor basado en experiencias personales, Vásquez se tomó el escenario tras el aplaudido show de Chico Trujillo.
[adsense]
El joven comediante que se ha hecho un nombre en la escena del stand up comedy nacional debutó a lo grande en El Patagual, con una rutina que no dejó indiferente a los televidentes.
Casi una hora duró su show que generó opiniones divididas en Twitter, donde algunos destacaban su valentía y gracia, mientras otros usuarios lo atacaron por abusar de los garabatos. No obstante, a pesar de las críticas, el humor de Altoyoyo le valió a TVN continuar liderando la sintonía.
Entre las 00:09 y las 00:50 horas, el canal público promedió 17.1 puntos y obtuvo varios peak de 18 unidades. Por el contrario, Chilevisión marcó 10 puntos, Mega 9.1 y Canal 13 4 tantos.