Ex cantante de ??Rojo?: ??Hay un grupo que está unido para eliminar a los más fuertes?

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El pasado viernes de eliminación en "Rojo" sigue sacando ronchas entre sus participantes, especialmente con los cantantes, tras la polémica eliminación de Gabriela Gacitúa. Y fue ella, quien realizó fuertes declaraciones en el ??Backstage? presentado el día lunes en el programa de talentos. Según Gabriela ??hay un grupo que está unido para eliminar a los más fuertes?.

Si en El Filtrador ya contábamos sobre las votaciones en ??Rojo?: ¿Amistad o profesionalismo? Y las estrategias que estaban utilizando los participantes para votar y por ende eliminar a sus pares. Muchos de ellos comentaban que lo hacían de forma profesional, pero según las declaraciones de la última cantante eliminada de ??Rojo?, Gabriela Gacitúa, esto no sería así.

??Yo voy a darlo todo para volver al repechaje, que se asusten no más mis compañeros, porque sé por ahí, hay un grupo que está unido para eliminar a los más fuertes, para que le pregunten a todo el resto de mis compañeros, a ver si se atreven a decirlo?, sentenció Gacitúa.

Captura de pantalla / Rojo

Captura de pantalla / Rojo

Uno de los grandes criticados de la jornada fue Jorge Núñez, quien fue el voto decisivo para eliminar a Gabriela. ??Estoy mal porque me tocó tomar una decisión cuática, además mis compañeros me trataron súper mal?, declaró el cantante tras cámara.

Captura de pantalla / Rojo

Captura de pantalla / Rojo

Por su parte, Andrei Hadler fue uno de los que más juzgó a Jorge, e incluso ambos tuvieron una discusión al terminar al programa. En el "Backstage", Hadler expresó ??no me gustan que sean falsos (?) que digan voy por profesionalismo cachai, siendo que es por amistad?.

Una controversia que seguirá latente durante estos próximos días y en las siguientes votaciones. Ahora queda esperar si los posibles involucrados en las estrategias para eliminar a los compañeros más fuertes entregan declaraciones en el programa.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar