Decretan orden de detención en contra de Marlen Olivari

by Rocio Toledo @rociotole_
Marlen Olivari

Una nueva polémica suma Marlen Olivari. Durante la jornada de este miércoles se decretó una orden de detención en su contra debido a que no se presentó en una audiencia de conciliación programada a las 10.00 horas.

La exshow woman debía comparecer personalmente en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago por la querella por injurias y calumnias que presentó la abogada Paula Oyarzo, quien fuera su jefa de campaña política.

[adsense]

No obstante, la aspirante a la alcaldía de Viña del Mar no llegó a la citación, por lo que el tribunal determinó dictar una orden de detención en su contra a partir de hoy.

"Al no haber justificado su ausencia de manera formal, el tribunal apercibe a doña Marlen bajo esta orden de detención a que comparezca. Es decir, ya existe una orden dictada a las policías para que procedan con su detención a fin de llevarla al tribunal. Por lo tanto, lo más probable es que su abogado coordine con ella la comparecencia para evitar todo este proceso", explicó a El Dínamo Mario Pavez, abogado de Oyarzo.

De esta forma, una vez se conozca el paradero de la otrora modelo, el tribunal fijará una nueva fecha para esta audiencia de conciliación que debió ser suspendida.

Por otro lado, el abogado de Olivari, Iván Reyes, explicó en el matinal Hola Chile (La Red) que su representada no acudió al juzgado debido a que sufrió un cuadro de estrés. Asimismo, aseguró que iban a contrademandar a Paula Oyarzo, quien junto al equipo de campaña de Olivari presentó una querella por estafa y demanda civil por el cobro de boletas impagas por parte de la exmiembro del programa Morandé con Compañía (Mega).

[adsense]

You may also like