Del TV cable a los celulares: Empresa apuesta por la telefonía móvil

Telefonía
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Hace algunos años, la competencia en el área de la telefonía móvil era limitada ya que sólo existían tres compañías que dominaban el mercado. Actualmente son varias las opciones que las personas pueden escoger y con precios accesibles para todo tipo de bolsillo.

Frente a esto es que Linzor Capital Partners -empresa propietaria de la compañía de televisión de pago e internet Mundo- lanzará este domingo de manera oficial sus servicios móviles que contemplan planes que varían entre los 4.990 y los 13.490 pesos. La apuesta llevará por nombre Mundo Móvil.

"Es un desafío bastante grande para los procesos internos de la compañía, los clientes móviles requieren de soluciones en minutos y horas, no en días ni semanas y eso va a cambiar nuestra forma de trabajar para ajustarnos a ese dinamismo para lograr dar una atención de calidad", dijo a Diario Financiero el CEO de Mundo, Enrique Coulembier.

Según detalla el medio, durante un par de meses el servicio ha estado disponible para un universo total de 2 mil personas con el fin de perfeccionar el sistema.

Sobre el método de operación, por el momento se regirá bajo un acuerdo realizado con Movistar para la utilización de sus redes.

La contratación de los servicios mencionados ya se encuentran disponibles a través de su sitio web.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar