Ya lo había aclarado el actor Andrés Velasco en el matinal Mucho Gusto: aun cuando se reveló la identidad del villano, a la exitosa teleserie Demente le queda un buen tiempo en pantalla.
La ficción nocturna reveló, el lunes 23 de agosto, que Dante Covarrubias (Velasco) es el captor de Mateo, el menor del clan Acevedo Betancourt, en un episodio que lideró la sintonía en su horario con un promedio de 13.8 unidades. Además, se confirmó que el "demente" también tiene secuestrada a Melissa en un bunker que construyó debajo de la piscina de su casa.
Junto a esto, durante la semana pasada se explicó cómo ocurrió el secuestro de la joven, a quien Dante se le acercó con el pretexto de estar perdido y necesitar ayuda. Así la convenció de subirse a su auto, donde la drogó con un aerosol para dormirla y poder raptarla.
Estos hechos, ampliamente comentados en redes sociales, provocaron que los televidentes pensaran que la teleserie estaba cerca de su fin. No obstante, según pudo confirmar El Filtrador con fuentes ligadas a Mega, el thriller vivirá su gran final en noviembre próximo.
Como suele ocurrir en televisión, la jornada en que se emita el último episodio de Demente también sería el debut de Amar Profundo, la próxima nocturna de la señal privada cuyas grabaciones comenzaron a mediados de agosto en caleta Cocholgüe, en la Región del Biobío.
Capítulos clave
En conversación con Mucho Gusto, además, el actor Andrés Velasco adelantó que un nuevo personaje se sumará a la ficción y llegará a desestabilizar la vida y los planes de Dante.
"Es un personaje nuevo, es mayor. Me conoce desde muy chico, sabe perfectamente quién soy. A ella no la puedo engañar", dijo, agregando que "la mente de Dante tiene la capacidad para adaptarse positivamente a lo que va pasando. Cuando algo pasa dice cómo le saco provecho (...) Esta mujer conoce su lado más frágil, y ahí viene un gallito muy interesante el que ocurre".