Durante este martes, la cantante nacional Denise Rosenthal fue víctima por tercera vez del robo de uno de sus instrumentos.
Esto se suma a lo denunciado por la artista en septiembre de 2018, cuando a través de sus redes sociales manifestó que le robaron computadores, zapatillas, entre otras especies. Lo que más le preocupaba en esa ocasión es que en los discos duros sustraídos estaban sus composiciones.
En esta oportunidad, el robo fue del atril de su teclado, el cual se quedó dentro de su auto, cuyo vidrio fue quebrado para poder sustraer el objeto.
Es por esto que a través de su cuenta en Instagram, publicó unas imágenes donde se muestra el vidrio de su vehículo destrozado. Al rato después, y también en dicha red social, compartió una historia con un mensaje hacia sus seguidores.
"Todos sabemos que lo material no importa, pero en estos últimos cuatro meses me han robado tres veces aquí en la capital. Y yo ando piola por la vida, soy una buena tipa yo hallo, tenía el atril de mi teclado por casualidad, de pava se me quedó dentro (auto)", confesó.
Además agrega que: "A quien le sirve esa hueá (sic), es súper específico el atril. Más que enrabiarme, me da pena que la necesidad llegue a hacer daño por hacer. Pero bueno, son problemas mucho más profundos".
Concluyó subiendo una foto del utensilio y pidiéndole a sus seguidores que "si alguien ve por ahí a la venta un atril Spider plata me avisa porfis!".
[adsense]