La flamante ganadora de la segunda versión del reality de Chilevisión «Gran Hermano», Michelle Carvalho, se negó a seguir encubriendo una humillante situación que uno de sus compañeros vivió dentro del encierro por culpa de la producción del programa, exponiendo incluso que desde la señal de Paramount les instruyeron no comentar nada sobre lo ocurrido.
Así las cosas, es preciso recordar que una de las particularidades del programa de telerrealidad era la posibilidad de ver ciertas áreas de la casa-estudio en vivo las 24 horas del día e, incluso, la transmisión de dinámicas en vivo y en directo a través de las pantallas de Chilevisión en la televisión abierta.
Este era el caso de la icónica fiesta de los días viernes, en la que los integrantes de «Gran Hermano» debían compartir y festejar en una sala aparte de la casa. No obstante, Carvalho reveló que en una de estas celebraciones se dio la situación de que uno de sus compañeros no pudo ir al baño —espacio del cual carecía esta sección de la casa— debido a los lineamientos de la producción que, prácticamente, encerraba a los concursantes en el espacio designado para la fiesta, orinándose en el piso frente a todos.
¿Qué más dijo Michelle Carvalho sobre el incidente en «Gran Hermano» y la solicitud de Chilevisión?
«Nos encerraban durante la emisión del programa satélite que iba en vivo durante la fiesta, entonces no podíamos salir y alguien que pidió ir al baño, no se logró aguantar y se hizo pipí ahí en todo el piso. Después (se) rompió la puerta y pudo salir», expuso la también modelo en una storie de su cuenta de Instagram luego que un seguidor le preguntara por aquella situación.
Sin embargo, la situación no se quedó solo hasta ahí, ya que la brasileña también indicó que, debido a que los integrantes de la producción no podían aparecer en pantalla mientras se desarrollaba la transmisión en vivo para la televisión abierta, fueron sus propios compañeros los que tuvieron que limpiar.
«Nos pidieron a todos no comentar sobre la situación. Otros participantes ayudaron a secar y limpiar. Fue muy triste y denigrante, la verdad», agregó sobre el humillante incidente y la directriz de Chilevisión para los integrantes en el encierro.