Deportista del Team Chile es la nueva confirmada para MasterChef

por Dayana Cortés
Natalia Duco
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La semana pasada, Canal 13 lanzó la quinta temporada de estelar culinario MasterChef, que a diferencia de años anteriores tendrá la particularidad de que los concursantes serán rostros televisivos.

Mientras los primeros confirmados del espacio en su versión Celebrity ya se encuentran en Colombia, país en el que se grabará íntegramente el show televisivo, hoy la señal privada sorprendió con la revelación de una nueva participante.

Se trata de Natalia Duco, miembro del Team Chile y deportista especializada en el lanzamiento de peso. Actualmente posee el récord nacional del lanzamiento de bala en Chile en todas sus categorías.

La joven viajará Colombia para unirse al grupo e iniciar las grabaciones del espacio que se emitirá en Chile a partir de marzo.

Confirmados

Además de Natalia Duco, otros competidores ya confirmados son Marcelo Marcchino, Steffi Méndez, Grimaneza Jiménez, Daniela Palavecino, Ignacia Allamand, Carlos Zárate, César Campos, Nacho Pop, Ledy Ossandón, José Miguel Navarrete (“La Botota”), Leo Caprile, Betsy Camino, Rocío Marengo, Patricio Torres, Adriano Castillo y el Instagramer Ignacio “Ranty” Verdugo.

Durante las próximas semanas Canal 13 dará a conocer el nombre del último participante que será parte de esta versión «VIP» de MasterChef.

Es importante consignar que los rostros competirán por un premio de 25 millones de pesos y serán evaluados, al igual que en la competencia pasada, por los jueces Chris Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch.

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar