Isabel Allende: Mega revela imágenes de miniserie sobre escritora

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Mega comenzó hace algunos días el rodaje de la miniserie Isabel Allende: No me mires así, producción que tendrá tres capítulos basados en la biografía de la afamada escritora chilena, una de las más leídas en el mundo.

El rol de Allende será interpretado por la actriz Daniela Ramírez, quien personificará a la escritora haciendo un recorrido por diversas etapas de su vida. La ficción obtuvo en 2018 más de 200 millones de pesos por parte del Consejo Nacional de Televisión (CNTV) para su realización.

Hace unos días, la señal privada dio a conocer las primeras imágenes de las grabaciones, donde adelantaron las llamativas apariencias de los actores, a la usanza de décadas pasadas.

El elenco de la miniserie lo componen, además de Ramírez, Néstor Cantillana como Miguel Frías, primer marido y padre de sus hijos Paula y Nicolás, niños interpretados por Helen Mrugalski y Diego Guerrero. La trama también contará con la participación de Magdalena Müller.

Historia

Isabel Allende: No me mires retratará la vida y obra de la autora de “La casa de los espíritus”, “Paula” y “Eva Luna”, entre otras obras. En ella se plasmará sus inicios en el periodismo, el exilio en Venezuela, la compleja relación con su familia y la enfermedad y muerte de su hija Paula.

Daniela Ramírez, quien interpretará a la escritora, precisó al portal de Meganoticias que “me parece un personaje fascinante, es una de las mujeres más importantes e influyentes de este país (…) Isabel tiene una vida bastante compleja desde su infancia, entonces es súper seductor poder indagar en su vida y poder llevarla a la ficción”.

La producción cuenta con la aprobación de la misma escritora, según comentó Patricia Bazán, directora de Contenidos y Estándares de Calidad de Mega, quien también reveló que Allende se mostró sorprendida cuando supo de la realización de su serie homónima.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar