Desclasifican supuesta pugna entre Tonka y Raquel durante grabación de nuevo estelar

por Rocio Toledo @rociotole_
Tonka

Canal 13 se encuentra trabajando en su nuevo estelar liderado por Tonka Tomicic, Raquel Argandoña y Francisca García-Huidobro, tres potentes figuras de la televisión local.

Pero, a pesar que en pantalla las tres animadoras se han mostrado encantadas con este nuevo proyecto, no todo sería color de rosas. Según reveló anoche "Me Late prime" de TV+, las conductoras de "Bienvenidos" ya habrían tenido la primera rencilla.

"Ya no hay onda, ya no hay química. Ya ni siquiera hay buena relación entre Tonka Tomicic y Raquel Argandoña", manifestó el periodista de espectáculos Luis Sandoval.

De acuerdo al programa conducido por Daniel Fuenzalida, esta semana la producción grabó lo que sería una promo del estelar que han anunciado con bombos y platillos. Y fue en este contexto que las comunicadoras vivieron tensos momentos.

"Me dicen que el ambiente era muy frío entre ellas", explicó el "ex Huevo", agregando que cada rostro arribó al lugar con su staff (vestuarista, maquilladores, entre otros), en el cual se refugiaron para no tener contacto con la otra.

Tonka Raquel

Captura TV+

A diferencia de lo ocurrido durante la sesión de fotos del mismo estelar, en esta oportunidad "no habrían cruzado muchas palabras", precisó el animador.

¿Cuál habría sido la razón de la pugna? La hipótesis de los panelistas apunta a que todo se originó por un tema de looks. Esto, porque ambas lucían vestuarios bastante similares, por lo que se habrían "opacado" ante las cámaras, mientras que García-Huidobro optó por un aspecto completamente distinto.

Cabe precisar que en el último ambas han demostrado que dejaron atrás antiguos conflictos que vivieron. De hecho, Tomicic lamentó la salida de Raquel de Canal 13 y, posteriormente, celebró su regreso.

0 comentario
0

También te puede interesar