Anoche se vivió la primera competencia individual de mujeres en ¿Ganar o Servir?, la cual no estuvo libre de conflictos y generó la primera pelea al interior de la casa. Esto, pues Mariela Sotomayor fue degradada de su estatus de "señora" pasando a ser "sirvienta" por elección de Cindy Nahuelcoy.
Luego de que la otrora árbitro profesional de fútbol obtuviera el segundo lugar en la competencia, se le otorgó la posibilidad de elegir a una participante del equipo contrario con el objetivo de intercambiar roles, siendo Sotomayor la perjudicada.
Pero esta situación evidentemente generó la molestia de la periodista de farándula, tildando de injusta la situación. Los motivos de Cindy Nahuelcoy para escogerla fueron, según ella, por afinidad. Sin embargo, la situación no terminó ahí, ya que Sotomayor siguió reclamando hasta llegar a la casa y explotar en llanto.
¿Qué provocó el llanto de Mariela Sotomayor?
Al parecer lo que habría afectado a la expanelista de farándula es que sintió poca empatía de su compañera, ya que ella no estaba acostumbrada a competir.
"Lo encuentro injusto porque a mí me costaba mucho más que a todas. Tengan consideración por un segundo. Me dio lata porque en mi vida me he tirado un piquero, estoy haciendo h… que nunca he hecho. Me sentí mal porque me costó mucho”, dijo entre lágrimas a Botota Fox.
“Ojalá que le dure harto ser 'señora'. Tú no sabes cómo soy cuando me emputezco, estoy emputecida. Una persona deportista entiende cuando una persona no deportista da su mejor esfuerzo, y no se inclina por la injusticia", agregó.
Debido a esta situación, Cindy Nahuelcoy quiso pedirle disculpas a Sotomayor, pero ésta no quiso hablar con ella. “Yo estoy conversando con Oriana y Gala, no contigo. No me hables, por favor”, le respondió a la exárbitro.