Desmienten por partida doble a Israel por información sobre rostro de Prensa de TVN

La tarde de este jueves las alarmas se encendieron al interior de la industria televisiva a raíz de un rumor vinculado a la apodada "grúa televisiva" y que tuvo como protagonista a la periodista de TVN Constanza Santa María.

Fue en el programa Sígueme y te sigo (TV+) donde el periodista Mauricio Israel lanzó una "bomba" al asegurar que la conductora del noticiario 24 Horas Central y el programa Estado Nacional dejaría la señal pública este año.

De acuerdo a la información que entregó en el espacio de farándula, la nueva casa televisiva de Santa María sería nada menos que Canal 13, señal que dejó en 2020 para recalar en TVN. "Llegaría a Tele13 y T13 Radio", comentó el también conductor del programa deportivo Círculo Central (TV+).

Constanza Santa María
Constanza Santa María no se movería de TVN. Imagen de archivo.

¿Se activa la grúa?

Pese a lo atractivo que suena un posible regreso de Constanza Santa María a la exseñal católica, fuentes ligadas a la señal privada desmienten que la periodista vuelva a ser parte de Canal 13.

Asimismo, al interior de TVN también descartan que la conductora de noticias deje el canal. De hecho, explican a El Filtrador que Santa María está contemplada para todos los proyectos del Departamento de Prensa el próximo año, por lo que su permanencia en Bellavista 0990 sería prácticamente un hecho.

Es preciso recordar que hace semanas trascendió que la periodista asumiría la conducción del Buenos días a todos, rumor que se encargó de desmentir. Días más tarde TVN confirmó a María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes como conductores del matinal.

Te podria interesar....

Notas mas vistas