Destacada periodista Mirna Schindler se suma como panelista de matinal

por Dayana Cortés
3136 vistas

Desde esta mañana, el panel del matinal de La Red, “Hola Chile”,  tiene una nueva  integrante. Se trata de la destacada periodista de radio y televisión, Mirna Schindler.

Schindler tiene una vasta trayectoria en medios por más de dos décadas. Durante 13 años participó en el programa de Televisión Nacional (TVN), "Informe Especial", destacando por la realización del reportaje “Una conspiración secreta” sobre la muerte del expresidente Eduardo Frei Montalva. También condujo en el canal público “Pactos”, espacio de investigación sobre fenómenos sobrenaturales. Asimismo, fue rostro de CNN Chile y parte de “Ahora Noticias” de Mega. Actualmente se desempeña como conductora en ADN Radio Chile.

La profesional se sumará al espacio conducido por Julia Vial y Eduardo de la Iglesia como panelista durante los días lunes, miércoles y viernes, instancia en la que compartirá sus conocimientos en investigación y analizará la contingencia noticiosa.

Este lunes, en su debut, la periodista conversó junto al panel sobre el caso de Madeleine MacCan, todo esto en el marco de los nuevos antecedentes que han salido  a la luz pública sobre este icónico hecho.

Mane Miserda, productora ejecutiva del espacio, destacó el arribo de la periodista al matinal. “Su trayectoria y conocimientos de los temas sociales que tratamos diariamente se verán enriquecidos con sus comentarios. Estamos muy contentos de trabajar con ella y hoy el equipo la recibió con mucho cariño“, manifestó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más