Carmen Gloria Arroyo sobre el éxito de su programa: "Tuvimos un buen arranque"

1779 vistas
Carmen Gloria

Con dos temporadas al aire en Televisión Nacional (TVN), "Carmen Gloria a tu Servicio" goza de buena salud ya que la sintonía ha sido favorable para el espacio, el que se ha posicionado en el segundo lugar con un promedio de 6,3 puntos de rating en esta temporada 2019.

Es por eso que su conductora, la abogada Carmen Gloria Arroyo, se refirió en diario La Hora a las buenas cifras que ha obtenido el programa de servicio de TVN.

"Tuvimos un buen arranque, a la gente le ha gustado. Veníamos con nervios porque agregamos un montón de aspectos nuevos al programa, como el backstage y la respuesta de especialistas. Eso le ha dado una frescura que me gusta", cuenta la conductora.

Una de las claves del éxito del programa, según Arroyo, es la autenticidad de los casos expuestos. "Existen ciertos resguardos para proteger a las personas que cuentan sus casos, por eso se les pone peluca o bigote. Pero esta es una forma de desmitificar esa comparación que nos hacían con otros programas parecidos, en los cuales se hacen recreaciones".

Captura de pantalla "Carmen Gloria a tu Servicio" (TVN)

¿Internacionalizarse?

Gracias a que el programa logra verse a través del mundo por la señal internacional de TVN, es que a Carmen Gloria le han llegado diversos mensajes desde el extranjero, algo que la tiene "muy impactada y emocionada. Me preocupa mucho retribuirle. Tantos chilenos que nos escriben de cualquier parte del mundo o, incluso, extranjeros que nos han visto por la señal internacional o Youtube, me hablan. Existe mucho fanático por el mundo", expresó la abogada.

Con esa plataforma, una internacionalización de su carrera pareciera no ser algo descabellado para Arroyo, por lo que revela que "me gusta más ir paso a paso, minuto a minuto. Por ahora están todas las energías puestas en este proyecto. Si el día de mañana se dan oportunidades de dar un salto, sería maravilloso. Estoy full dedicada al programa".

Se cansó de las redes sociales

En tanto, hace unos días Carmen Gloria Arroyo subió una foto a su cuenta de Instagram con su actual pareja, Bernardo Borgeat. Hasta ahí todo bien, pero lo que no se esperaba eran los comentarios que comenzaron a aparecer, tratando a la abogada de "fea" o "pasadita", algo que indignó a la abogada.

"Me cansó la impunidad que tienen esas personas que se dedican a tratar mal por las redes. Todo el mundo les hace el quite. Optan por bloquearlo o no contestar. Eso los ha ido empoderando y se han sentido cada vez más impunes. Entonces eso ha aumentado el nivel de los insultos y ofensas", explicó la abogada.

Además, aseguró que en base a su condición de conductora de televisión está más expuesta a la opinión pública. "Si bien estoy en un trabajo que es público y estoy siempre dispuesta a responder consultas, eso no quiere decir que estoy dispuesta a aguantar cualquier cosa", enfatizó.

Con respecto a que si existen intenciones de regular este tipo de comentarios en internet, Arroyo afirma que "existe una ley que se está realizando sobre el tema, además del mal uso que se la da a redes sociales. Es un elemento súper importante de comunicación, por esta razón debe tener regulación. Así quienes hacen mal uso, asuman responsabilidades", sentenció.

Ver esta publicación en Instagram

Tarde para dos 💕 @bernardoborgeat ❤️

Una publicación compartida de Carmen Gloria (@cg_arroyo) el

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más