Un grupo de amigos que se dio a la fuga luego de protagonizar un accidente fatal en el que un hombre perdió la vida y el revuelo mediático que generó el caso, donde uno de los involucrados era hijo de un político. Esta será la trama de la nueva nocturna de Mega.
Actualmente la señal televisiva emite la exitosa teleserie «Casa de muñecos» que sobrepasa los 20 puntos de rating en su horario. Paralelo a esto, ya se encuentra creando lo que será la sucesora de la producción, un thriller dramático que tendrá como base un caso que se asemeja al de Martín Larraín.
[adsense]
La línea argumental de la teleserie, que se encuentra recién en pre producción, abordará la idea de hasta qué punto los padres están dispuestos a ayudar a un hijo con tal de mantener la tranquilidad y armonía dentro del núcleo familiar. En este sentido, ¿qué es más importante; tu hijo, la moral, la ética, el poder o la justicia?
Estas interrogantes serán debatidas en la próxima apuesta nocturna, cuya idea central es plasmar en pantalla las repercusiones y heridas que se forman en una familia luego de que uno de los integrantes atropelle a una persona y se dé a la fuga.
Destacado elenco
Tras su exitoso paso por «Perdona nuestros pecados», Álvaro Rudolphy volvería a protagonizar una producción del canal privado, interpretando a un prominente político. Mientras que Simón Pesutic sería el encargado de dar vida a su hijo, uno de los responsables de la muerte del transeúnte al que abandonaron a su suerte.
De acuerdo a El Mercurio, el elenco de este ambicioso proyecto también lo conformaría Francisca Imboden -en el papel de la esposa de Rudolphy-, Ingrid Cruz, Patricia Rivadeneria y Alejandra Araya.
En los roles masculinos, la lista de posibles candidatos la cierran Claudio Arredondo, Rodrigo Soto, Roberto Farías, Fernanda Ramírez y Augusto Schuster. De sumarse a la nocturna, el joven artista interpretará por primera vez en su carrera a un personaje antagónico.
Por otro lado, Luis Ponce («Eres mi tesoro», «Amanda») escribiría el guión de esta teleserie que, se espera, comience sus grabaciones en un mes y medio más, cuyo nombre tentativo es «Pacto de silencio». Aunque estarían evaluando cambiarlo debido a la similitud con la teleserie que emite Canal 13.
[adsense]