Ignacia Allamand se refirió a su dolorosa separación de Tiago Correa

por Rocio Toledo @rociotole_
Ignacia Allamand
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Entrevistada por la Revista Caras, Ignacia Allamand, compartió su visión sobre diferentes aspectos de la vida. Entre ellos, las denuncias contra su amigo, el director de cine Nicolás López; así como también acerca de su fallido matrimonio con el actor Tiago Correa.

En 2010, la joven pareja decidió formalizar su relación y casarse. No obstante, pese a todo pronóstico, al año de matrimonio se separaron. La razón, comenta Ignacia, fue debido a que "hubo muchas mentiras, mucha infidelidad, no de parte mía...", confiesa.

Ignacia Allamand

Archivo

"Dudaba de mi propio instinto, sentía y percibía una cosa, pero a la vez me decían que no era así (...) Me fui para adentro, sentía vergüenza, de estar pisando huevos todo el tiempo. Sin embargo, a la vez, tenía una relación linda, una casa bonita, amigos, ¡una doble vida! Fue complejo, tuve que rearmarme", agregó.

Tras la separación, la actriz relata que recibió una buena oferta de Chilevisión -canal en el que ambos trabajaban- pero como estaba viviendo un difícil momento en su vida personal, optó por rechazar el papel. "Me fui de viaje, siempre pensando que estarían las puertas abiertas", afirma Allamand.

"Actriz conflictiva"

A su regreso al país, el escenario había cambiado dentro del canal privado "y el nuevo director del proyecto, Vicente Sabatini, me dijo que no estaba considerada ni quería trabajar conmigo, entre otras cosas, porque yo traía problemas de camarín", comentó.

Estos problemas a los que hace alusión Sabatini,  se debían a que en el rodaje de la  teleserie "La Sexóloga"  habían contratado a su ex esposo y a dos actrices con las que él había estado, mientras estuvo casado con Ignacia. 

La situación le molestó bastante, "pero resulta que la que generaba problemas ¡era yo! Fue una discriminación machista. ¿Por qué no le dijeron a él que traía problemas de camarín? ¿Porque es macho?", dijo  Allamand a Caras.

Por un largo tiempo, Ignacia sintió una presión sobre sus hombros en la que su vida se tornó "muy hermética. Con una relación de pareja compleja y me hago responsable de haber estado ahí, de haber escogido esa pareja, aunque no de que me pusieran el gorro", sostuvo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar