El nuevo desafío estelar de Diana Bolocco que la obliga a dejar uno de sus programas

Diana Bolocco fue la elegida para encabezar una de las grandes apuestas de Chilevisión para los próximos meses.

diana bolocco gran hermano 2
Imagen: Instagram.

Uno de los proyectos de Chilevisión que ya recibió luz verde es un nuevo estelar de baile que conducirá Diana Bolocco. Esta será la gran apuesta del canal para el prime de los próximos meses, buscando entrar a la competencia por los primeros lugares de sintonía.

Aunque la estación aún no confirma la realización del programa, lo cierto es que ya han surgido distintos rumores respecto al espacio. Por ejemplo, Naya Fácil reveló que la invitaron a participar en el estelar; mientras que Cony Capelli, ganadora de “Gran Hermano 1”, ya se da como confirmada. Conoce aquí detalles del casting.

Por otra parte, tal como adelantó El Filtrador, Diana Bolocco será elegida para encabezar esta competencia que no solo se desarrolla en la pista de baile, pues los eventuales conflictos entre los participantes, e incluso con el jurado, son otro pilar importante.

"Plan Perfecto": ¿Qué pasará con el otro programa de Diana Bolocco?

Hace unos días el futuro del franjeado misceláneo fue tema de conversación en paneles de farándula debido a los bajos resultados de sintonía que ha obtenido. Por lo mismo, se especuló que bajaría el telón prontamente. Sin embargo, conocedores del asunto explican a El Filtrador que “Plan Perfecto” aún no saldrá del aire, pues hasta el momento es que continúe hasta diciembre.

Lo que sí ya estaría claro es que Diana Bolocco dará un paso al costado de esa apuesta para concentrarse en la conducción de la apuesta de baile y de “Podemos Hablar”, espacio en el cual se mantendría al frente.

A raíz de lo anterior, explican las mismas fuentes, en Chilevisión están analizando qué rostro asumiría la conducción de “Plan Perfecto” en reemplazo de Bolocco.