El 35° Juzgado Penal de Lima, en Perú, dictó ocho meses de prisión preventiva contra Ricardo Márquez Michieli, sindicado como agresor de la exchica reality Angie Jibaja, quien se encuentra internada tras recibir impactos de bala a la altura del abdomen.
Conforme a medios del vecino país, el hombre está siendo procesado por el presunto delito de tentativa de femicidio, luego de haber disparado, el pasado viernes 10, contra quien fuera su pareja sentimental durante una reunión con amigos.
Tras herirla, el septuagenario hombre decidió trasladar a la modelo hasta el centro asistencial. No obstante, al percatarse de la presencia de efectivos policiales, quienes tomaron su declaración, Márquez Michieli abrió fuego contra dos policías que se encontraban en el lugar.
Si bien Márquez intentó darse a la fuga, finalmente fue reducido por los uniformados e internado en la clínica luego de sufrir dos impactos de bala en el pecho.
Colecta solidaria
A través de un comunicado publicado en el Instagram de Jibaja, familiares y amigos de la exmodelo hicieron un llamado a colaborar económicamente para cubrir los gastos de la operación realizada en la clínica donde se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos.
"El pago de la clínica es muy alto, es por esto que le pedimos ayuda generosa, solidaria y de corazón a todas las personas que la quieran ayudar, a sus seguidores, amigos, familia, etc. (...) Cualquier tipo de apoyo es bien recibido. Todos queremos la recuperación de Angie, para que pronto pueda estar junto a sus hijitos que tanto la necesitan y extrañan", reza la publicación.
[adsense]