Angie Jibaja es internada tras ser presuntamente baleada por su pareja

Angie Jibaja

La exchica reality Angie Jibaja fue internada de urgencia en una clínica de Lima, Perú, llegando al recinto hospitalario con un impacto de bala en la cadera, percutido, presuntamente, por quien sería su pareja.

Conforme indican los antecedentes entregados a El Filtrador, la actriz, además de llegar herida gravemente por el proyectil balístico, se encontraba intoxicada y bajo los efectos del alcohol.

Asimismo, según se indicó a este Portal, la también modelo arribó a la clínica en compañía de un hombre de 75 años, identificado por los efectivos policiales como Ricardo Márquez Michieli, a quien sindican como pareja de Jibaja.

Ante las dudas que el personal médico tuvo sobre el relato de Márquez, que sostenía que las heridas de Jibaja habrían sido producto de un asalto, se procedió a llamar a la policía para que llevara a cabo las pesquisas pertinentes al caso.

Sin embargo, ante la llegada de los efectivos policiales, el hombre reaccionó violentamente, iniciando un tiroteo e hiriendo a un funcionario en la pierna y efectuando otro disparo que se alojó en el chaleco antibalas de uno de los agentes.

Tras el hecho, los policías dieron aviso del intento de fuga, abriendo otra cinematográfica escena cuando un auto color rojo intenta llevarse a Márquez, situación que, finalmente, fue frustrada por la policía y que culminó con el hombre herido con dos disparos en el pecho, siendo trasladado de gravedad a Clínica San Pablo.

Según confirmaron preliminarmente fuentes de la policía del Perú, Márquez Michieli habría disparado contra Jibaja en un confuso incidente, siendo una escena de celos el motivo por el cual el hombre abrió fuego contra la modelo.

Según registros y declaraciones entregadas a El Filtrador, Angie Jibaja continúa en emergencia a raíz de las heridas, manteniendo un delicado estado de salud.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más