Pedro Carcuro: "Recién estamos en la previa, no comienza el partido" contra coronavirus

Pedro Carcuro
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El histórico periodista, locutor y comentarista deportivo, Pedro Carcuro, se refirió a la actual crisis sanitaria que atraviesa el país producto de la expansión del coronavirus (Covid-19) y contó cómo ha vivido las semanas de cuarentena trabajando desde la casa.

En entrevista con diario La Cuarta confirmó que sigue realizando sus programas en Radio Agricultura (El Rompecabezas y 17 Horas), a la vez de ratificar que recientemente retomó su sección en canal 24 Horas. Sin embargo, admitió que el teletrabajo no ha sido fácil para él.

"Hace casi un mes estoy desde la casa, siempre encerrado. Me instalaron un equipo porque soy ñurdo. Un día se me cayó y estaba desesperado, he tenido que aprender a ser maestro técnico”, dijo Carcuro.

Asimismo, respecto del programa televisivo, sostuvo que recién ahora se encuentran montando un estudio y mejorando la iluminación para su puesta al aire.

Por otra parte, el comunicador contó que, en el plano emocional, ha tenido que saber afrontar el cambio de rutina y ser riguroso con la cuarentena, pese a que extraña cosas como “la adrenalina de ir a las noticias cuatro veces a la semana, el café de los amigos, la conversación, el salir de la casa, todo eso me hace falta. Te bajoneas, uno se siente agobiado, pero me motiva estar haciendo cosas. Por ahora hay que hacer caso, no queda otra”, señaló.

No obstante y en sus propios términos futbolísticos, el también locutor dejó entrever que la lucha contra el coronavirus no será sencilla, espetando que “nosotros estamos jugando la previa del Covid-19, no hemos entrado a los 90 minutos, no empieza el partido. Estamos con ansiedad, preocupación, angustia. Será un partido duro, complejo y hay que estar preparado”, enfatizó.

Grupo de riesgo

"Yo sé que estoy en la primera línea del contagio, está más que claro, pero lo asumo. No estoy muerto de la risa, tampoco estoy cagado de susto, sé que existe el riesgo por mi edad, que no va ser fácil, pero uno vive cada momento con esperanza. Estamos viviendo el día a día y hay que darle pelea a esto”, sentenció Pedro Carcuro.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar