Revelan que Tonka Tomicic habría recibido millonario préstamo de Farkas

Claudia Schmitd revela que Tonka Tomicic habría recibido millonario préstamo de Farkas

por Ignacio Kokaly @ignacio_kokaly
Claudia Schmitd
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La expanelista del extinto programa de La Red Intrusos, Claudia Schmitd, apuntó sus dardos contra el rostro de Canal 13, Tonka Tomicic, a quien criticó en duros términos por su situación económica y la vinculó con un inédito incidente con el empresario y filántropo Leonardo Farkas.

Y es que, en el programa de Radio Agricultura Las Indomables, en el cual participa junto con la opinóloga Patricia Maldonado y la actriz Catalina Pulido, Schmitd se refirió a Tomicic y, en particular, a la camioneta que el rostro de Canal 13 le regaló en 2014 al periodista Ricardo Cantín, cuando este último atravesaba una difícil situación económica.

En concreto, la modelo uruguaya partió diciendo que “me voy a dar un gustito, Maldonado, porque acá muchos repiten que la Tonka es millonaria. Mire señor, señora, chicos y chicas, presten atención. Podrá ser muy millonaria, podrá ganar mucho dinero, pero yo me pregunto, si uno gana mucho dinero, ¿por qué le pide plata prestada a los amigos?», dijo, añadiendo que serían más de cien millones de pesos los que Tomicic le habría pedido al multimillonario empresario Leonardo Farkas.

Acto seguido, dejó entrever su molestia con Tomicic cuando dijo que “¿por qué dice que le regala un auto a una persona con el dinero de otra? Porque ya me tienen las tetas hinchadas, les voy a decir con este vocabulario, con el que todo el mundo está hablando de que somos todos millonarios o no. Yo sé que el auto que le regaló al ‘Pelao Cantín’ es con plata del señor Leonardo Farkas (…) los millonarios de verdad son los que no andan pidiéndole dinero a los otros para pagar sus cuentas, ni tampoco son los que regalan autos, carteras, ni nada, con la plata de otros”, sostuvo con efusividad Schmitd.

Tratando de poner paños fríos a la ira de la charrúa, Maldonado trató de cerrar el tema dirigiéndose a sus compañeras y preguntando en tono humorístico: “ya, señoras, ¿se desahogaron? Basta, basta», pero no bastó, ya que Schmitd cerró diciendo que Tonka Tomicic era “millonaria al peo”.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
7

También te puede interesar