Diego Boneta confirmó acoso del que fue víctima en la gala de Viña 2019

por Rocio Toledo @rociotole_
Diego Boneta
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Hace días que la gala del Festival de Viña se llevó a cabo, pero desde entonces que en redes sociales se ha viralizado un video en el que se aprecia el supuesto acoso que vivió Diego Boneta.

La noche del viernes, la actriz Daniela Palavecino se encontraba en la recepción de la gala, en donde entrevistó a distintas figuras que pasaron por la alfombra roja. Entre ellos estaba el actor que da vida a Luis Miguel en su serie biográfica.

Según se ve en el registro que ella compartió en Instagram, la también actriz le pide recrear el tradicional beso de los animadores del certamen.

"Aquí tenemos una tradición", dijo Palavecino y agregó: "Los animadores con las animadoras cada noche, como cábala, se dan un beso en la boca. Y a mí me encantaría recrear esa situación. ¿Tú estás dispuesto?".

"Si es una tradición, es algo que no se puede no hacer, ¿no?", respondió Boneta, instante en que Daniela lo tomó de la nuca para atraerlo hacia ella y así poder besarlo.

Respuesta de Boneta

Sin embargo la polémica tomó mayores proporciones cuando Diego Boneta rompió el silencio y se refirió al "incidente" que vivió.

Un medio mexicano difundió la nota en Twitter, bajo el título "Conductora besó a Diego Boneta y enciende la polémica: ¿Es acoso?"

La publicación fue comentada por el actor el día de ayer, quien escribió #MeToo en el tweet. Su respuesta, si bien es breve, deja en claro su postura frente al polémico tema y confirma que fue víctima de acoso.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar