Mega adelanta nuevas escenas de su próxima teleserie nocturna "Juegos de Poder"

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Los canales han aprovechado estos días para presentar al público escenas de lo que serán sus nuevas producciones dramáticas para el primer semestre del presente año.

Es así como Mega dio a conocer un nuevo adelanto con imágenes reveladoras de su nueva nocturna ??Juegos de Poder?, sucesora de ??Casa de Muñecos?, teleserie que aún no tiene fecha de estreno, pero que podría debutar dentro de las próximas semanas.

En el  compacto con nuevas escenas, el drama policial y de suspenso comienza a revelar el conflicto entre Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy) y el fiscal Aníbal Ramos (Jorge Zabaleta), quien descubre además el secreto que esconden su mujer (Ingrid Cruz) y Beltrán.

Historia

"Archivo Mega"

La trama de esta nueva producción dramática se insertará en la implacable búsqueda por encontrar la verdad que liderará el fiscal Aníbal Ramos (Jorge Zabaleta), quien no descansará hasta descubrir a los responsables de un atropello del que fueron víctimas dos hermanos universitarios, perdiendo uno de ellos la vida.

 Por otro lado, el candidato a la Presidencia de la República, Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy), hará todo lo que esté a su alcance para evitar que esa verdad salga a la luz y que su hijo Camilo (Simón Pesutic) quede en evidencia, ya que es el responsable que el fiscal Ramos anda buscando.

El elenco de la sucesora de ??Casa de Muñecos?, lo componen Ingrid Cruz, Francisca Imboden, Roberto Farías, Claudio Arredondo, Alejandra Araya, Augusto Schuster, Patricia Rivadeneira, Paula Sharim, Fernanda Ramírez, Rodrigo Soto y Christián Zúñiga.

La historia fue escrita por el equipo de guionistas conformado por Luis Ponce, Valentina Pollarolo, Lula Almeyda y Felipe Montero, bajo la dirección general de Patricio González .

??Juegos de Poder? es la producción número 15 que emite Mega y la cuarta teleserie nocturna de el área dramática  que dirige María Eugenia Rencoret.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar