Nuevos cambios: Renata Bravo deja "Hola Chile"

por Rocio Toledo @rociotole_
Renata Bravo

La semana festivalera se ha tomado la pantalla chica y los medios de espectáculos, pero mientras el certamen viñamarino se desarrolla, los canales no descansan para la llegada de marzo. Y una que también se sumó a la moda de los cambios es Renata Bravo.

La actriz dirá adiós a "Hola Chile" de La Red, matinal al que llegó para formar parte de su panel. Allí, desde 2016 comparte a diario con los demás panelistas y los conductores del espacio, Julia Vidal y Eduardo de la Iglesia.

Pero luego de tres años en el matinal, Bravo dará un paso al costado para enfocarse en sus nuevos proyectos que la trasladarán hacia otra casa televisiva.

De acuerdo a trascendidos, la locutora de Radio Candela arribará a TV+ (ex UCV TV), en donde se sumará al popular programa "Milf".

Y es que el próximo mes, el espacio liderado por Claudia Conserva, en compañía de Yazmín Vásquez, perderá a Maly Jorquiera, quien fuera uno de los aportes en el humor del programa, ya que decidió aceptar la oferta de Canal 13 e integrar "Sigamos de largo", dejando un espacio vacío en "Milf".

A pesar de esta baja en el equipo, la señal no tardó mucho tiempo en encontrar a la perfecta reemplazante. Recordemos que Renata Bravo también es comediante y por tanto, posee una personalidad hilarante que de seguro funcionará en la apuesta televisiva.

0 comentario
0

También te puede interesar