Canal 13 lo consiguió: Maly Jorquiera se suma a "Sigamos de largo"

por Rocio Toledo @rociotole_
Maly Jorquiera

A comienzos de enero El Filtrador adelantó lo que hoy es una realidad: Maly Jorquiera se suma al renovado late show "Sigamos de largo" que, a partir del próximo mes, será conducido por Francisca García-Huidobro.

Así, la grúa televisiva ha hecho nuevamente de la suyas y Canal 13 consiguió "levantar" a la comediante y rostro de "Milf", programa de TV+ (ex UCV TV) que ve partir a una de sus tres animadoras.

De hecho, fue gracias a este espacio que Jorquiera se ganó un lugar en la pantalla chica y el cariño de los televidentes, quienes incluso en 2017 le otorgaron un Copihue de Oro como "Mejor Programa de Humor".

Tal como anuncia el canal privado, Maly aportará la importante cuota de humor a "Sigamos de largo", mientras que Mauricio Jürgensen -quien también se sumó al late- será el encargado de la contingencia, y Francisca entregará la versatilidad que unirá toda esta propuesta en pantalla.

Maly Jorquiera
Canal 13

Nuevos desafíos

Por su parte, el nuevo rostro de Canal 13 comenta que "me pareció una propuesta súper interesante porque me gustan las aventuras y me gustan los desafíos. Lo pensé súper poco y dije 'vamos con todo' y bacán volver al 13".

Además, expresa sentirse contenta "y ansiosa de empezar y de entretener a l gente, que nos vean y que lo pasemos muy bien con mis compañeros".

En tanto, sobre su rol en el programa, Maly Jorquiera sostiene que no dejará su característico lado lúdico y divertido para analizar temas de contingencia. "Es un desafío porque yo agarro todo para el leseo y me gusta el chiste . Es interesante enfrentar temas desde otro lado y seguir siendo yo. Trataré de darlo todo y sobre todo de entretener, aunque sean temas serios se puede ser entretenida y hablar temas que a la gente le interesan", manifestó la actriz a la ex señal católica.

0 comentario
0

También te puede interesar