Luis Miguel encantó a sus fanáticas en su primer concierto en Chile

Luis Miguel encantó a sus fanáticas en su primer concierto en Chile

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Anoche, pasadas las 21:24 horas, Luis Miguel se reencontró con el público chileno, luego de meses llenos de rumores en torno a sus presentaciones, en el primero de los cuatro conciertos que ofrecerá en el Movistar Arena.

Más de 12 mil personas asistentes ovacionaron al ??Sol de México? , quien partió su show con ??Si tu te vas?, ??Tú solo tú? y ??Amor, amor, amor?.

El concierto se extendió por más de dos horas, donde repasó más de 25 de sus éxitos. Luis Miguel llegaba a Chile con su gira ¡México por siempre!, en la que el astro mexicano ha dado que hablar, debido a la cancelación de conciertos, apariciones tardías, problemas vocales, pero anoche, ante el público chileno, dejó atrás todo tipo de polémicas realizando una tremenda presentación.

Aunque su interacción con el público asistente fue escasa, Luis Miguel  llevó a sus fanáticos  por una noche grandiosa entre baladas, hits bailables, e incluso recordó temas de su etapa juvenil, sin dejar de lado canciones como ??Por debajo de la mesa?, ??No sé tú?, ??Oro de Ley?, los que fueron coreados por su fanaticada.

Foto Archivo Agencia Uno»

El segmento nostálgico se dio cuando el cantante interpretó un medley con canciones tales como ??Amante del amor?, ??Fría como el viento?, ??Tengo todo excepto a ti?,  ??Entrégate?, para seguir con la ??Incondicional? en la que además, a través de las pantallas, proyecto su clásico video clip.

El momento donde el astro mexicano confirmó que su voz sigue intacta fue cuando interpretó ??La barca?, ??Se te olvida? y ??Contigo en la distancia?, momento donde además realizó su primer cambio de vestuario, de los tres que realizó durante el show.

Su acercamiento con el público, poco habitual en el cantante, se dio durante la canción ??Será que no me amas?. Incluso saludó a una chica del público, quien le entregó un ramo de flores. Continuó su show con temas de sus juventud ??Los muchachos de hoy?, ??Ahora te puedes marchar?, ??La chica del bikini azul?, ??Isabel? y posteriormente salió del escenario.

Luego de varios minutos de oscuridad, el ??Sol de México?, salió nuevamente a escena para interpretar ??Vuelve», «Eres?, ??Como es posible que a mi lado? y ??Te propongo esta noche?, en lo que fue su único bis del concierto.

El público asistente se mostró sorprendido por la ausencia de mariachis en el show y también de canciones de su último disco de rancheras ??México por Siempre?, que da nombre a este tour de conciertos.

Cabe precisar que Luis Miguel prepara su segunda presentación en Chile esta noche y luego retomará sus conciertos el viernes 22 y el sábado 23, en el mismo recinto.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar