Diego Muñoz sufrió accidente de tránsito y permanece internado en Clínica Alemana

1397 vistas
Diego Muñoz

Un grave accidente de tránsito protagonizó cerca de las 22 horas del jueves el actor Diego Muñoz en el barrio El Golf, en la comuna de Las Condes.

El hecho se produjo en la intersección de Cristal de Abelli con Presidente Riesco, donde el artista, quien se trasladaba en su motocicleta, trató de esquivar un automóvil que le había obstaculizado el paso. Luego de ello, intentó hacer una maniobra evasiva, perdiendo el control del vehículo y finalmente volcando, informó el teniente de Carabineros Alexis Pardo, de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) a Canal 13.

Después del incidente, un automóvil que presenció el hecho se detuvo, ya que el conductor era médico, por lo que le prestó los primeros auxilios para después trasladarlo a la Clínica Alemana, donde se encuentra internado en estos momentos.

Captura de pantalla, "Teletrece AM" (Canal 13)

En primera instancia, Muñoz se encontraba bajo riesgo vital, situación que cambió durante las últimas horas, ya que su condición mejoró a estable, e incluso, pudo contar parte de los hechos, aseguró el Teniente de Carabineros.

Durante las primeras horas del día, el personal de la SIAT se encontraba determinando las pericias del accidente para aclarar el porqué se produjo.

Daniela Ramírez aclara la situación

La actriz y amiga de Diego Muñoz, Daniela Ramírez, habló esta mañana con el matinal "Bienvenidos" de Canal 13 para dar a conocer más detalles sobre el estado de salud del actor.

Supimos que está bien, que no está grave, que está consciente y tranquilo. Eso es lo último que supimos“, dijo la artista, agregando que "fueron unas costillas que al parecer se le quebraron y que comprometieron un poco el pulmón, pero está consciente y recuperándose fuera de todo peligro“.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más