¡Digno de Viñuela! Revisa el viral de Denise Rosenthal que es furor en Instagram

por El Filtrador
Denise Rosenthal

En marco de la Navidad, la cantante nacional Denise Rosenthal demostró que sus "ataques de risa" son recurrentes, esto porque en redes sociales, precisamente Instagram , compartió un gracioso  vídeo junto a sus padres, en el que ríen a carcajadas.

Lo particular es que se ve a la intérprete  de ¨Cambio de Piel¨, con ataque de risa junto a sus padres, lo que es contagioso, porque  ninguno de los tres puede parar de reír.

Una vez más, la jocosa risa  de Denise Rosenthal no pasó desapercibida por sus fanáticos, porque en el marco de la Navidad, se reunió con su familia y junto a ellos vivió un divertido momento, el  que fue viralizado desde su cuenta  de Instagram ,  generando  más de un comentario.

La cantante  aprovechó la postal para enviar un saludo  navideño a todos sus seguidores: "Lo hermoso de volver a casa y disfrutar de lo esencial en esta navidad . Para que vean que viene de familia la cosa. Tenemos está terapia, la de la risa! Felicidades a tod@s, espero estén llenos de amorcito, de felicidad."

¿Crees que logró superar a José  Miguel Viñuela o Francisco Saavedra ? Revisa la publicación que compartió la artista en sus redes:

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más