Dino Gordillo y su futuro en Viña 2019: "Es un escenario difícil"

Dino Gordillo

Estamos a casi un mes de una nueva edición del Festival de Viña del Marl y uno de los platos más esperados por "el monstruo" es el humor y prueba de ello son las altas cifras de rating que consiguen los humoristas durante sus presentaciones.

Dino Gordillo (Dino Guzmán Gayoso) ya es un experimentado en esta materia. El humorista se ha presentado en seis oportunidades en el escenario de la Quinta Vergara, y este año se sumará una más, presentándose el mismo día del cantante español Raphael y la mexicana Yuri.

En entrevista con el Diario La Cuarta, Gordillo revela que ???es una responsabilidad muy grande, pero tantos años te dejan claro que Viña no es para inventar. El día que estaré habrá gente más adulta, que es de mi tipo de humor. Estoy juntando las mejores cosas y agregando otras, ojalá salga algo redondito y guste???.

Respecto de si va a modificar su rutina a los nuevos tiempos, el humorista afirmó que "hablo de mis hijos, que me dan la base para hacer el humor, de mi mujer, mi suegra, toda la familia", por lo que Dino afirma que "he tratado de cambiar la rutina, y no resulta, a los 5 ó 10 minutos tengo que volver a esto. Me enmarqué en eso y no lo voy a cambiar porque un hueón lo puso en Twitter".

[adsense]

Captura de pantalla, Dino Gordillo en Viña 2011 (Chilevisión)

"El objetivo del humor es hacer reír"

Dino Gordillo al ser consultado sobre el arribo del stand up comedy al escenario de Viña desde hace unos años, confiesa tranquilo que hay humor para todos los gustos y añade que "el objetivo del humor es uno sólo: hacer reír y no hay que destruirlo".

El humorista no se confía de su posible éxito en el Festival de Viña, por lo que considera que ???la Quinta Vergara es un escenario difícil, espero que llegue el día, subir tranquilo y salir adelante", puntualizó Gordillo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más