Durante esta mañana, Javier Urrutia, director ejecutivo de Canal 13, a través de su cuenta de Twitter, arremetió contra Sebastián Davalos, ello tras la demanda de indemnización que interpuso el hijo de Michelle Bachelet por los chistes políticos realizados por el personaje del actor Daniel Alcaíno, «Yerko Puchento».
La demanda se estima en la suma de $3 mil 360 millones de pesos por el delito de injurias, debido a los chistes emitidos en el programa Vértigo, y por lucro cesante, por no contar con las sumas de dinero…que le habrían correspondido por su trabajo, según relata el medio La Tercera.
En sus publicaciones en la red social, Urrutia comenta sobre la elevada cantidad de dinero que exige Sebastián Dávalos, afirmando que ???le pone precio a sus principios???. También asegura que corresponde litigar ???a través de sus abogados y en sede judicial, no por los medios???.
[adsense]
Demanda Judicial
[adsense]
Dávalos afirma que, a pesar de que su demanda por estafa en relación al caso Caval se haya resuelto a su favor, Canal 13 obvia este hecho, y continúa burlándose de esta situación.
En su demanda, el hijo de la ex Presidenta Bachelet justifica el monto de la indemnización solicitada, exigiendo el pago de $360 millones por daño moral, $2 mil millones por el agotamiento que produce la presión social que provocan los chistes emitidos por el canal de Luksic, y de mil millones por las ganancias que dejó de obtener como consecuencia de la demanda del caso Caval que tuvo que enfrentar.
Respuesta de Luksic
En tanto, el dueño de la estación televisiva , Andrónico Luksic, reaccionó con calma ante la denuncia, espondiendo que el hijo de la Ex Presidenta está en su derecho de ir a Tribunales y que será la Justicia la que resolverá el destino de esta demanda.