Sin guardarse nada, el exdirector de ficciones en Mega lanzó su opinión sobre lo que será la nueva teleserie vespertina que ocupará el espacio de «Nuevo amores de mercado» en la parrilla programática del canal.
El proyecto en cuestión es «Aguas de oro«, una comedia dramática que sigue la historia del descubrimiento de unos pozones de la eterna juventud por parte del alcalde de una localidad rural ficticia. Sin embargo, las cosas comenzarán a complicarse tras la decisión de lucrar con este recurso y la aparición en la trama de un familiar dispuesta a reclamar su parte del negocio.
Pese a que la propuesta puede sonar novedosa en el papel, lo cierto es que desde ya cuenta con detractores que advierten que la nueva producción de Mega podría pasar sin pena ni gloria.
Así lo dejó en claro el director de teleseries Enrique Bravo, responsable de grandes éxitos en la televisión criolla como «Aquelarre», «Amores de mercado», «Soltera otra vez» e «Isla Paraíso», según recoge Página 7, en entrevista con el podcast «Impacto en tu rostro».
¿Por qué la nueva teleserie de Mega no sería un proyecto original para ofrecer a la audiencia?
«Yo creo que lo sedujeron con algún personaje que le habrá interesado, pero no puedo decir más, porque he visto solo una promoción de la teleserie y espero que le vaya bien», comenzó diciendo sobre la inclusión de Álvaro Rudolphy en el el elenco, dando a entender que, si bien le considera un buen actor, lo cierto es que su adición no bastaría para mejorar la originalidad de la producción.
«Yo veo más de lo mismo. Veo el trío de la Carola, Volpato y Rudolphy y es de lo que estábamos hablando recién. Exígeles. Aquí la exigencia es la credibilidad, que estén en una línea (…) es un copy paste de guion que me ha pasado dirigiendo teleseries… ‘esta huevada yo la leí antes, de tres teleseries para atrás’ (…) Los guionistas son lo mismo, la exigencia es la misma», zanjó, sin meterle demasiadas fichas al éxito de la nueva ficción de Mega.