El participante del reality de Canal 13 ¿Ganar o Servir?, Claudio Valdivia, quedó en el centro de la polémica esta semana luego que se conociese una conversación en el encierro donde se quejó de tener que pagar pensión alimenticia a su hijo.
Y es que, cabe recordar, el hermano del futbolista Jorge "Mago" Valdivia negó en sus declaraciones ser deudor de pensión de alimentos, alegando que de mantener impaga esta responsabilidad no podría haber salido del país, considerando que el reality se graba en Perú.
Asimismo, Valdivia admitió que de no pagar esa suma de dinero para su hijo podría vivir en un departamento más grande.
Rápidamente, su expareja, la modelo argentina Sabrina Sosa, salió a desmentir a Valdivia. Así las cosas, en conversación con el panel de Sígueme (TV+), la mujer indicó que tiene como respaldar, a través de documentación, que el exfutbolista aún tiene un monto pendiente con ella.
Sin embargo, eso no fue todo, ya que otra revelación que surgió a raíz del diálogo fue un conflicto en torno a la casa en la que Sosa vive con el hijo de ambos.
"Esta vivienda la compramos en conjunto y yo no salgo en la escritura por poco asesoramiento, por enamoramiento y confianza, avancé de esa manera, por eso tuve que, a través del juicio, solicitar al tribunal vivir aquí con mi hijo, lo que me otorgaron hasta cierta edad, pero es otro de los temas a resolver", explicó sobre el desacuerdo en torno al inmueble.
Si bien, la modelo trasandina lo dejó solo hasta ahí, la panelista del programa de TV+, Daniela Aránguiz –quien estuvo largos años casada con Jorge Valdivia– aseguró tener sabrosos detalles sobre lo que calificó como una injusticia.
"Qué injusto, porque yo sé muy bien cómo pasaron estas cosas", partió relatando Aránguiz, expresando que debido a su cercanía con la familia del "Mago" le tocó enterarse de los detalles de la adquisición de la vivienda.
¿Cómo sería el conflicto en torno a la casa de Claudio Valdivia?
"Me parece tremendamente injusto para Sabrina que haya invertido todos sus ahorros, que ascienden a $40 millones de pesos, para la inicial y así comprar la casa donde soñaba formar una familia; eso es extremadamente doloroso", señaló la panelista de Sígueme, añadiendo que "la otra parte del dinero la aportó Jorge (Valdivia), ya que es bien sabido que Claudio (Valdivia) no ha trabajado mucho y no dispone de suficientes fondos para pagar un dividendo de una casa del valor de la mencionada, una hermosa residencia en Chicureo. Me parece tremendamente injusto para Sabrina que Claudio haya intentado en varias ocasiones quitarle esa casa donde vive con su hijo", manifestó.
No obstante, profundizando en la historia, la expareja del "Mago" Valdivia insinuó que Claudio Valdivia podría haber mentido en sus declaraciones en ¿Ganar o Servir?, revelando que el también entrenador de fútbol posee propiedades pagadas al contado, de las cuales recibe ingresos, y que no sería cierto que no pueda mudarse de casa por pagar pensión alimenticia.
"En definitiva, está perjudicando a su hijo, no a su ex esposa. Claudio posee otro inmueble, un departamento en Ñuñoa que está completamente pagado, por lo que recibe una renta mensual, y además, Jorge y yo le proporcionamos un departamento para que el señor Claudio Valdivia resida sin tener que pagar arriendo", relató Aránguiz, sacando a la luz al participante de reality de ¿Ganar o Servir?
Para concluir, y dando más detalles sobre el conflicto de la casa, Aránguiz acusó que Sabrina Sosa estuvo dispuesta en su momento a entregar la casa en disputa a cambio de que se le reembolsara el dinero que invirtió inicialmente para su compra, sin embargo, reveló que Claudio Valdivia se negó rotundamente a esta propuesta.