Doctora Cordero cumplió: Se disculpó con Cathy Barriga en pantalla

“Tengo que cumplir una tarea, si me permites tú y los jefes”, dijo la doctora María Luisa Cordero anoche, en el programa “Mentiras Verdaderas” de La Red, espacio que utilizó como pantalla para ofrecer disculpas públicas a Cathy Barriga, quien la había demandado por polémicas palabras que la profesional había proferido en contra de la alcaldesa de Maipú.

Tal como explicó la médico cirujano, “una de las exigencias que me puso el acuerdo al que llegué con la señora alcaldesa de Maipú, es leer las disculpas públicas en este programa, porque en este canal proferí opiniones. Y en la radio (El Conquistador)”.

[adsense]

Así, la también opinóloga leyó el mismo texto que, hace un par de días, publicó la autoridad comunal en su cuenta de Instagram, en donde aceptaba las disculpas de quien el año pasado realizó un “informe psiquiátrico” de Barriga en distintos espacios televisivos.

Consultada por Eduardo Fuentes -conductor del programa- acerca de cómo fue armar la misiva, Cordero reconoció que fue su abogado quien redactó el texto. Esto, porque según precisó, si hubiese sido por ella habría escrito una frase y nada más.

Asimismo, afirmó que, desde que estalló la polémica, no ha tenido la oportunidad de conversar con Barriga. No obstante, “me gustaría mucho, pero en un lugar privado y relajadas”, sostuvo, agregando que le parece “interesante” hablar con la alcaldesa.

Con esto, se da por finalizado el proceso legal que entabló Barriga, en el que se querellaba contra Cordero por injurias y calumnias. “Se acabó el conflicto, afortunadamente”, confirmó la psiquiatra.

Mira a continuación las disculpas públicas de la doctora Cordero:

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas