Don Francisco propuso una "Teletón digital" para este mes

A raíz del estallido social que vive actualmente el país, se tomó la decisión de aplazar la Teletón para la primera semana de abril.

Es por eso que esta mañana, en el matinal "Bienvenidos" de Canal 13, su animadora, Tonka Tomicic, junto a Mario Kreutzberger, analizaron en el Instituto Teletón la situación de la cruzada solidaria tras ratificarse su cancelación.

[adsense]

Durante el desarrollo del despacho, Kreutzberger señaló la idea de la realización de un "mini evento" durante los días originales de la campaña, el viernes 29 y sábado 30 de noviembre.

La idea consiste, en primer lugar, en realizar la "Matinatón", segmento que desde el 2015 une a los conductores de los programas de la mañana para motivar a las personas a colaborar con la fundación, pero que en esta ocasión tendría una modalidad diferente, ya que iniciaría una campaña para realizar depósitos a través del sitio web del Banco de Chile y que contará con una "meta digital", que aún está por definirse.

Pero eso no es todo, ya que el animador señaló que se está analizando la posibilidad de hacer un programa especial, de menor duración, que será transmitido por todos los canales.

"Esto es un anticipo, es una idea hay que hablarla primero con Anatel (Asociación Nacional de Televisión) y la tienen que aprobar los canales de televisión, después las radios y plataformas digitales", señaló Kreutzberger, quien finalizó diciendo que la cuenta 24.500-03 está abierta todos los días del año.

Teletón
Captura: Canal 13
Te podria interesar....

Notas mas vistas