Nueva baja en TVN: Daniel Stingo fue desvinculado del matinal

Nueva baja en TVN: Daniel Stingo fue desvinculado del matinal

por Dayana Cortés
Daniel Stingo
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A través de Twitter, el abogado Daniel Stingo confirmó que fue despedido del matinal «Buenos días a todos» de Televisión Nacional.

Una de las situaciones más tensas se vivió este martes entre Stingo y la diputada Marcela Sabat. El hecho ocurrió cuando el legalista interpeló a la parlamentaria, manifestando que ella buscaba «empatar» para no hacerse responsable frente al rol que ha jugado la derecha en la crisis del país.

Tras la álgida discusión, en la que debió intervenir la conductora María Luisa Godoy, fuentes al interior de la señal pública comentaron a El Filtrador que la estación había decido tomar medidas al respecto, suspendiendo por una semana al abogado.

Sin embargo, al conocer la noticia del “congelamiento” de Stingo, diversos seguidores del espacio hicieron sentir a través de las redes sociales su malestar, calificando el hecho como una censura por parte del “canal de todos”, pero rápidamente el propio abogado aclaró que solo se trató de una medida para apaciguar sus comentarios.

“Hay que cuidar el lenguaje para que las partes se acerquen a conversar, y, por otro lado, a mí me han pedido que como yo le pongo mucha pasión, hay que bajar un cambio a veces, pero no que diga lo que quiero decir”, dijo el abogado a Las Últimas Noticias

Sin embargo, esta tarde se hizo efectiva su desvinculación de TVN, lo que fue ratificado por el propio abogado: “para todos los que me han preguntado, les cuento que finalmente salí de TVN. El canal decidió terminar mi participación en el Buenos Días a Todos. Estimaron que mi presencia no contribuía al modelo de matinal que tienen pensado”.

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar