Dos ex amigas se reencontrarán en un musical de "Rojo, el Talento no Sobra"

Dos ex amigas se reencontrarán en musical de «Rojo, el Talento no Sobra»

por Rocio Toledo @rociotole_
"Rojo, el Talento no Sobra"
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Hoy se vivirá una dura batalla en la televisión chilena. El final de «Si Yo Fuera Rico» y el inminente estreno de «Isla Paraíso» en Mega, se enfrentarán a un esperado reencuentro musical que ocurrirá en «Rojo, el Talento no Sobra».

Dos ex amigas, volverán a compartir el escenario de el exitoso programa de TVN.

¿Recuerdan la mediática polémica entre María Jimena Pereyra y Carolina Soto? 

Ambas cantantes eran muy amigas, pero cuando María Jimena terminó una antigua relación, Carolina siguió siendo amiga de su ex y le habría hecho desafortunados comentarios sobre la actual pareja de María Jimena.

"Rojo, el Talento no Sobra"

Archivo / Carolina Soto y MAría Jimena Pereyra

Supuestamente, Carolina jamás reconoció el error y tampoco  pidió disculpas a ninguna de las dos, lo que molestó a Pereyra.

En la primera nueva temporada,  Carolina Soto visitó «Rojo, el Talento no Sobra», pero María Jimena no tomó atención a su presentación e incluso en un momento se retiró del estudio.

La amistad entre ambas nunca volvió a ser la de antes, pero el día de hoy se vivirá un gran reencuentro musical entre las dos cantantes.

El programa que las vio nacer como artistas las volverá a juntar en ese querido escenario, y cada una deberá dejar sus rencores de lado y demostrar que su profesionalismo está por sobre sus problemas personales.

Por otro lado, el programa contará con la presencia de un legendario artista, oriundo de México. Se trata de  Emmanuel, quien interpreta «Chica de Humo», el que se presentará en «Rojo, el Talento no Sobra» con sus mejores éxitos.

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar