Prueba de ADN confirmaría paternidad de Álvaro Salas

Prueba de ADN confirmaría paternidad de Álvaro Salas

por Rocio Toledo @rociotole_
Álvaro Salas
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A mediados de julio se dio a conocer una demanda de paternidad contra Álvaro Salas. Esto, luego que Soledad, madre de un adolescente de 17 años, demandara al humorista cuando él comenzó a entregar menos dinero del que acostumbraba a dar por concepto de pensión alimenticia.

Esta mañana en «Intrusos» de La Red, la madre del supuesto hijo de Salas comentó que la prueba de ADN a la que se sometieron confirmaría que el ex Pujillay es el padre de su hijo Matías.

«El ADN ya está, no lo puedo decir porque hay procesos judiciales, hay que respetarlo. Pero les puedo decir que yo siempre he dicho la verdad», sostuvo la demandante.

De acuerdo a lo señalado en el programa de farándula, ambas partes conocen el resultado de la prueba de ADN, el cual se dará a conocer este jueves 4 de octubre en la audiencia. Por su parte, Aldo Duque, abogado de Soledad, irá en su representación.

Álvaro Salas

Captura de pantalla | La Red

Paralelo a esto, la mujer declaró que hasta este año, el humoristas siempre había estado presente en la vida de su hijo. «Mandándole mensajes, las buenas vibras y este es el primer año que no está presente», dijo en la celebración del cumpleaños del joven.

«Estoy muy dolida, aún así igual le tengo cariño. Creo que está perdido (…) Vamos a esperar que él recapacite, se acerque y lo vamos a estar esperando«, comentó Soledad agregando que para ella prima lo que su hijo diga y decida.

Cabe señalar que durante 16 años, el rey del chiste corto se hizo cargo de la mantención del joven. Sin embargo, tras filtrarse la demanda de «reconocimiento por paternidad», Salas manifestó en una declaración pública que los hechos «atentan fuertemente contra mi integridad, mi honra y la de mi familia».

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar