A través de distintas plataformas, TVN comenzó a promocionar una nueva teleserie turca que estrenará en las próximas semanas.
Descrita como el “fenómeno turco más esperado de la primavera”, el canal público sumará a su parrilla programática la ficción Amor en juego, cuyo título original es Kiralık Aşk, también conocida como Te alquilo mi amor y Amor en alquiler.
En abril del año pasado se anunció la emisión de de la ficción por la señal, sin embargo, su estreno no se llevó a cabo. Ahora, se ha comenzado a promocionar de nuevo y, según ha podido confirmar El Filtrador, esta vez sí se emitirá.
De acuerdo al mismo spot, Amor en juego irá en las tardes, concretamente en reemplazo de Como Pedro por su casa. El programa saldrá de las pantallas una vez inicien los Juegos Panamericanos, por lo que tras el fin del evento deportivo -en noviembre- se estrenará la nueva teleserie.
De esa forma, las comedias románticas, y específicamente las ficciones turcas, volverán a tomarse las tardes de la señal estatal en el bloque vespertino. Un horario en que habitualmente se exhiben teleseries nacionales e internacionales.
Lo anterior, en línea con Sueño Contigo, apuesta que TVN emitió con buenos resultados durante el año pasado.
¿De qué trata la nueva teleserie turca de TVN?
Amor en juego cuenta la historia de Defne (Elçin Sangu), una camarera con problemas económicos, y Ömer (Barış Arduç), un empresario serio y enigmático y que tiene una tía que está decidida a emparejarlo.
Un día, la vida de ambos cambia luego de que el protagonista, con el fin de escapar de una cita donde trabaja la joven, finge que ella es su novia y la besa. Al percatarse de esa escena, la tía de Ömer le ofrece dinero a Defne para que enamore a su sobrino, oferta que ella acepta, convirtiéndose así en su nueva asistenta personal.
Con esto, los protagonistas formarán una relación, primero laboral y luego sentimental.