Drástica decisión: Ignacio Gutiérrez cerró su productora debido a crisis sanitaria

por Rocio Toledo @rociotole_
1911 vistas
Ignacio Gutiérrez Festival de Viña

Momentos complejos atraviesa la industria televisiva a raíz de la pandemia de coronavirus (Covid-19). Pero no sólo los canales se han visto afectados por la crisis sanitaria, sino que también rostros como Ignacio Gutiérrez, quien tuvo que tomar una drástica decisión respecto a su proyecto audiovisual.

Según comentan a El Filtrador cercanos al conductor de Buenos Días a Todos, este martes determinó cerrar hasta fin de año su productora Northfield, la que comandó durante tres años.

En esta línea, ayer martes se hizo entrega de la oficina y bodega en la que trabajaban, trasladándose a la oficina que poseen en calle Constitución. Por lo pronto, detallan las mismas fuentes, audiovisuales y gráficos de la productora continuarán sus labores de manera online.

A raíz de lo anterior, programas como Con Cariño y Apuesto que, ambos conducidos por Gutiérrez y que se emitían a través del canal TV+, habrían sido cancelados. En tanto, los documentales que llevaba a cabo la productora previo a la emergencia sanitaria "quedaron a medio grabar", explican a este Portal.

Mensaje

Por su parte, a través de redes sociales, Ignacio Gutiérrez dio cuenta de la situación que enfrentó Northfield, expresando: "difícil. Las pymes me entenderán. Hoy se cierra la productora de TV que lideré por 3 años y tengo que agradecer la experiencia, los errores, los abrazos, auspiciadores y oportunidades".

"Un día difícil, una decisión compleja debido al escenario económico... pero responsable", agregó el comunicador en la publicación de Twitter.

Cabe precisar que en noviembre del año pasado, el rostro de Televisión Nacional dio un paso al costado de la estatal para enfocarse en su trabajo como productor ejecutivo de la productora, la misma que estuvo detrás de programas como Ellos la hicieron, emitido por Canal 13 en 2018 y conducido por Francisco Saavedra y Aldo Schiappacasse.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más