Dupla Za-Sa de la TV conducirá nuevo programa en Canal 13

by Rocio Toledo @rociotole_
Jorge Zabaleta - Pancho Saavedra

Mientras Iván Zamorano y Marcelo Salas son recordados como una de duplas doradas del fútbol nacional, Francisco Saavedra y Jorge Zabaleta se alzan como una suerte de nueva dupla Za-Sa de la televisión.

El animador y el actor no solo son rostros de una conocida cadena de supermercados, sino que también cerraron un acuerdo para emitir el programa Los Socios de la Parrilla -que lideran con Pedro Ruminot- en Canal 13. Es precisamente en esta señal donde además conducirán un nuevo proyecto.

Se trata de un espacio de viajes, bautizado como Socios en viaje, que debutará en horario prime en los próximos meses. De acuerdo al área comercial de la estación, los conductores recorrerán el Mediterráneo, haciendo "su propio bucket list". Vale decir, una lista de deseos que esperan lograr en la travesía.

Imagen promocional | Canal 13

"Estamos muy contentos de sumar un nuevo proyecto junto a Socios, ahora ellos se irán a viajar por el mundo y de seguro nos sorprenderemos con todas las aventuras que mostrarán por un periplo que harán por distintos países",  sostuvo José Miranda, director de programación de Canal 13. "Será un programa que entretendrá y hará que las personas pasen un muy buen rato frente al televisor", agregó.

Así, el canal detalla que el espacio buscará "entretener por medio de un fuerte foco en el humor, teniendo de base los chistes que generarán cada uno de los lugares que visitarán sus animadores y los singulares conflictos que puedan darse entre estos Socios.

Esto, además de cautivar a la audiencia mostrando diferentes lugares "y cosas extrañas y no tan vistas" bajo la mirada de Saavedra y Zabaleta.

You may also like