Duro golpe para Chilevisión: Renuncia director de Programación

por Rocio Toledo @rociotole_
6043 vistas
Chilevisión programación

En medio del complejo escenario que enfrenta el país y las dificultades que esto ha provocado en los medios de comunicación, en especial a los de la pantalla chica, Chilevisión recibió un duro golpe tras confirmarse la salida de una importante pieza en su equipo.

Se trata de Javier Goldschmied, director de Programación y Producción de la señal del Grupo Turner, quien decidió dar un paso al costado y desligarse de la estación, confirman esta tarde diversas fuentes de Machasa.

Aunque no existen mayores detalles respecto al porqué de su decisión, las mismas fuentes aseguran a El Filtrador que a contar de mañana viernes el ejecutivo ya no formará parte de Chilevisión.

De esta manera, Goldschmied dejará su puesto como director de Programación y Producción, el que asumió en 2017. Esto, luego de haber colaborado con el canal durante varios meses en la organización de la programación de la señal abierta.

Chilevisión

Javier Goldschmied | Imagen: Produ

Además, por aquel entonces la confirmación a su cargo estuvo acompañada del importante anuncio de un nuevo equipo directivo conformado por Chilevisión, CNN Chile, Cartoon Network, Space y TNT, todas estas señales que maneja el holding Turner.

Cabe recordar que en los últimos años la estación privada empleó una serie de reestructuraciones en cuanto a su programación, siendo el adelanto l horario de emisión de "Chilevisión Noticias" y la puesta en marcha de una parrilla programática enfocada en la familia dos de los cambios más significativos que desarrollaron.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más