Duro golpe para Chilevisión: Renuncia director de Programación

En medio del complejo escenario que enfrenta el país y las dificultades que esto ha provocado en los medios de comunicación, en especial a los de la pantalla chica, Chilevisión recibió un duro golpe tras confirmarse la salida de una importante pieza en su equipo.

Se trata de Javier Goldschmied, director de Programación y Producción de la señal del Grupo Turner, quien decidió dar un paso al costado y desligarse de la estación, confirman esta tarde diversas fuentes de Machasa.

[adsense]

Aunque no existen mayores detalles respecto al porqué de su decisión, las mismas fuentes aseguran a El Filtrador que a contar de mañana viernes el ejecutivo ya no formará parte de Chilevisión.

De esta manera, Goldschmied dejará su puesto como director de Programación y Producción, el que asumió en 2017. Esto, luego de haber colaborado con el canal durante varios meses en la organización de la programación de la señal abierta.

Chilevisión
Javier Goldschmied | Imagen: Produ

Además, por aquel entonces la confirmación a su cargo estuvo acompañada del importante anuncio de un nuevo equipo directivo conformado por Chilevisión, CNN Chile, Cartoon Network, Space y TNT, todas estas señales que maneja el holding Turner.

Cabe recordar que en los últimos años la estación privada empleó una serie de reestructuraciones en cuanto a su programación, siendo el adelanto l horario de emisión de "Chilevisión Noticias" y la puesta en marcha de una parrilla programática enfocada en la familia dos de los cambios más significativos que desarrollaron.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas